Cuando amas tu trabajo no es trabajo es una pasión.

Si al igual que yo , sueñas con convertir tu amor por los perros en una carrera exitosa en la peluquería canina, te invitamos a unirte a nuestra escuela. Aquí encontrarás una comunidad de apasionados amantes de los perros, una formación de calidad y una experiencia enriquecedora que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, ¡nunca es tarde para seguir tus sueños! ¡Ven y descubre el maravilloso mundo de la peluquería canina junto a nosotros en la Escuela de Peluquería Canina Claudia Rodríguez!

¡Te esperamos con los brazos abiertos para comenzar esta emocionante aventura juntos!

CLAUDIA RODRÍGUEZ

Professional Groomer

¿Quién Soy?

• Claudia Rodríguez Zárate es una reconocida estilista canina Profesional e instructora reconocida en el campo de la peluquería canina en Chile y en el extranjero. Ha adquirido experiencia y conocimientos a lo largo de los años trabajando en la industria del Grooming canino ó (dog grooming) brindando formación a estudiantes interesados en el campo de la estética canina.

Como instructora ha diseñado programas de capacitación en técnicas de grooming, cuidado del pelaje, manejo de perros y otros aspectos relacionados con la higiene y belleza canina.

Mi objetivo principal es poder brindar los conocimientos y técnicas aprendidas a lo largo de todos estos años de estudio en países como: Brasil, Argentina,Perú, Estados Unidos, España, China y Tailandia.

Claudia Rodríguez Zárate

• Soy directora de Escuela de Peluquería Canina FullPet, hoy llamada Claudia Rodríguez Professional Grooming Academy, formadora de profesionales de Peluquería Canina en Santiago de Chile, desde el año 2012.

¿QUE HAGO?

• Imparto cursos de Peluquería Canina comercial básica y avanzada, de especialización, stage formativos, talleres de trabajo especializados, etc. Soy referente y representante en mi país de las siguientes marcas: FullPet, Wahl e Hydra. Actualmente estoy a cargo del área técnica de FullPet.

ALCANCE DE MI TRABAJO

• Mi trabajo tiene un alcance de más de 1000 alumnos a lo largo de todo nuestro país y países vecinos, tales como: Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Perú.
“Al dedicarme de manera exclusiva a la formación de Estilistas Caninos he compartido con más de 1.000 alumnos egresados que han confiado en mi proyecto de entrenamiento el cual se perfecciona constantemente con mucho cariño y dedicación para que todos puedan lograr las habilidades y destrezas que se necesitan en este hermoso oficio”.

Claudia Rodríguez

Formación y recorrido profesional

• The Paragon School of Pet Grooming Inc., Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos.

• Emilia Diaz Canine Grooming Academy, Girona, España.

• Escola Estetica Canina Republica Dos Caes, Campinas, Brasil.

• Además de asistencia a muchos seminarios y talleres, en Chile como en el extranjero.

• Segundo lugar en Campeonato Internacional Ciseaux D’Or, Montpellier, Francia 2015.

• Segundo lugar en Clase Sporting, Campeonato Superzoo, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 2017.

• Groomer chileno certificado por International Professional Groomers (I.P.G.), Estados Unidos.

• Groomer referente para Chile de ANDIS Co., como miembro de Andis Educator Team.

• Groomer Referente para Chile, de la gran marca brasilera de cosmética canina Pet Society®.

• Groomer certificada por E.G.A. (European Grooming Association).

• Presidenta de la Asociación de Estilistas Caninos Profesionales de Chile (AECPRO Chile A.G.).

• Curso Grooming creativo y coloración, Starwood Arts Of Dog Grooming School (2020), Tailandia.

• Groomer Referente de Andis en 2020.

• Groomer Referente de Wahl, año 2021. (Actual)

Certificados Obtenidos

SEMINARIOS INTERNACIONALES

¿Quieres estudiar conmigo?
Sé un GROOMER PROFESIONAL

FullPet La Casa del Groomer

Hydra Professional

WAHL Professional

Marcas que nos auspician

Ana Luisa #1200, San Miguel. Santiago, Chile.

Whatsapp: +569 8182 5411

Suscribete a nuestro newsletter