ACADEMIA CR

Escuela de peluquería canina número uno del país.

Si estás buscando una carrera emocionante y llena de oportunidades en el mundo del estilismo canino, estás en el lugar adecuado. En nuestra academia, entendemos la importancia de la capacitación y queremos resaltar por qué es fundamental para tu éxito profesional.

Capacitación de calidad: Nos enorgullece brindar una capacitación de alta calidad. Contamos con instructores experimentados y conocedores de la industria, dispuestos a compartir su sabiduría y experiencia contigo.

Te invitamos a unirte a nuestra escuela!

Características de Nuestro equipo

Profesionalidad

El éxito de la industria del cuidado de mascotas depende fundamentalmente del respeto y la profesionalidad de los servicios que prestados.

Calidad

Tenemos altos estándares de calidad tanto en nuestros servicios profesionales como en los productos que utilizamos que pertenecen a marcas reconocidas en el área del cuidado de mascotas a nivel internacional.

Innovación en la Enseñanza

Nuestros cursos de entrenamiento están basados en técnicas de enseñanza innovadoras y de alta rigurosidad, lo que nos posiciona en la Academia número uno en el mercado nacional.

Auspicio Internacional

Contamos con el auspicio y patrocinio de grandes marcas del mercado internacional, todo esto gracias al prestigio ganado durante todos estos años de arduo trabajo.

Claudia Rodríguez Zárate

Fundadora / CR Dog Grooming Academy

Groomer Referente de Hydra by Pet Society

Evelyn Moraga

Groomer Referente de Hydra by Pet Society
Peluquera Canina con 18 años de Experiencia

Helen Ancapi

Peluquera Canina con 4 años de Experiencia

Ana Luisa #1200, San Miguel. Santiago, Chile.

Whatsapp: +569 8182 5411

Suscribete a nuestro newsletter