Academia

Escuela de peluquería canina número uno del país.
CLAUDIA RODRÍGUEZ - Professional Grooming Academy
Professional Grooming Academy es la primera escuela en Chile en tener instalaciones profesionales y adecuadas a estándares internacionales para poder dictar cursos de peluquería canina.
Características de nuestra Academia.
01.Profesionalidad

El éxito de la industria del cuidado de mascotas depende fundamentalmente del respeto y la profesionalidad de los servicios que prestados.

02.Calidad

Tenemos altos estándares de calidad tanto en nuestros servicios profesionales como en los productos que utilizamos que pertenecen a marcas reconocidas en el área del cuidado de mascotas a nivel internacional.

03.Innovación en la Enseñanza

Nuestros cursos de entrenamiento están basados en técnicas de enseñanza innovadoras y de alta rigurosidad, lo que nos posiciona en la Academia número uno en el mercado nacional.

04.Auspicio Internacional

Contamos con el auspicio y patrocinio de grandes marcas del mercado internacional, todo esto gracias al prestigio ganado durante todos estos años de arduo trabajo.

Nuestro equipo:

Directora Técnica CR Dog Groomer Academy.
Groomer Referente Cosmética Hydra, Brasil. 
Groomer Referente Wahl, Chile.
Groomer Referente Opawz, Canadá.
Claudia Rodríguez Zárate.
Chile

Peluquero canino Dra. Stephanie Gerdts Díaz, Colombia 2018.

1 año Instructor Referente CR Dog Groomer.

Omar Riaño Gómez.
Colombia

Médico veterinario Zootecnista egresada de la universidad de los llanos Colombia, 2016.

Actualización en dermatología, Colombia 2019.

Ana Milena Riaño Gómez.
Colombia
Auspiciadores
CLAUDIA RODRÍGUEZ - Professional Grooming Academy, se pone a tu servicio, asegurándote la mejor formación de peluqueros y estilistas caninos, a través de nuestra enseñanza de máxima calidad, donde podrás aprender todas las técnicas de peluquería canina de una manera interactiva, personalizada y didáctica.
Ofrecemos una gran variedad de cursos, dirigidos a futuros profesionales, como también para peluqueros profesionales que quieran mejorar sus técnicas o especializarse en alguna raza. Nos adaptamos a tus necesidades.
Ver Portafolio